CATERING BRENS S.L.

Apostamos por la integración de
las personas con discapacidad

000000Materializando el concepto “colaboración” intrínseco en la filosofía de Catering Brens, hemos firmado un acuerdo con el Gestor de Compras de la Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con DISCAPACIDAD INTELECTUAL para suministrar un servicio de Catering y Gestión de cocinas centrales, adaptado a las necesidades más exigentes de las Entidades Federadas miembros de la FEAPS Andalucía.

000000Desde Catering Brens defendemos los derechos de las personas con discapacidad, apostando por una integración en el mundo laboral a través de nuestra área de formación.


Creación de puestos de trabajo a
través de la formación gratuita

000000Los servicios de hostelería y restauración van íntimamente ligados a la actividad turística y, en particular, para Andalucía suponen una de las principales fuentes de empleo y de renta de su economía.

000000Por ello Catering Brens apuesta por la formación de profesionales a través del Fondo Social Europeo, ofreciendo cursos totalmente subvencionados para desempleados con posibilidad de reinserción laboral.

000000Nuestro Centro de Formación, HOMOLOGADO POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA, contará con unas modernas instalaciones y un equipo de profesorado altamente cualificado destacando su alumnado en la calidad de los conocimientos adquiridos para el ejercicio 2.014-2.015.


¿Desea formar parte de nuestro
equipo humano?

000000Puede descargarse la plantilla de curriculum vitae que encontrarán debajo del presente texto.

000000Deberá rellenar todos los datos y enviar firmado junto con una fotografía tipo carnet en formato JPG al e-mail: info@cateringbrens. com.




ZONA CLIENTE

Usuario:             

Contraseña: